FANDOM

jessie es uno de los personajes principales de la saga toy story

biografiaEditar

 pasado

jessie hace mucho tiempo antes de conocer a woddy jesse fue juguete de una niña llamada emily sienpre era usada por su dueña emily y pasando el tiempo sus cosas caballos o cosas de vaqueros fueron renplazadas por cosas para pintarse los labios y otras cosas de belleza y jesse quedo en un rincon abajo de la cama un dia emily la encontro y salieron de viaje, emily llevo a jesse en una caja y la dejo para vender y jesse enpezo a tener miedo de quedarse sola en una caja oscura.

toy story 2Editar

jesse aparece por primera vez cuando woddy es traido por all jesse comienza a ponerse feliz al a woddy pero woddy no queria ir al muse en japon y jesse comenzo a enojarse y burlarse poorque woddy gritaba por su brazo mas tarde en la noche woddy intenta buscar su brazo y se prende el televisor y culpa a jessie y comienzan a pelear al otro dia jesse comeinza a ponerse triste pro que woddy se va a casa y se sienta en un rincon a ver el sol woddy la va a ver y jessie le cuenta la historia sobre emily y logra converselo de que se quede y vaya a japon al llegar buzz y los demas jessie decide ir con woddy a casa de andy pro el capataz sierra la salida paar que no escapen mas tarde woddy  van a rescatarla y jessie no logra salir y es enpacada en el avion woddy va a rescatarla pero el avion arranca y woddy y ella saltan y caen con buzz y tiro al blanco al otro dia aparecen en la casa de andy buster no puede salir y jesse hace un salto para abrir la puerta y hace inpresionar a buzz.

toy story 3Editar

jessie despues de que andy era niño quedo con los demas juguetes en un cajon cuando la madre de andy los pone en la squina pensando que es basura jessie se le ocurre que vayan a la guarderia