FANDOM

Esta página es un esbozo pero puede ayuda a wiki toy story expandiendolo </noinclude>

es un personaje secundario en toy story y toy story 2

biografiaEditar

Bo Peep es una figura de porcelana unida a lámpara de la mesita de Molly inspirado en la heroína de la famosa canción de cuna; una bella pastora, de carácter dulce acompañado de una sola cifra se fusionaron para parecerse a tres ovejas, que sirve como el interés romántico de Woody de las películas. A pesar de su estatus como uno de los juguetes de Molly, como la señora Potato Head se puede caer en la categoría de juguetes de Andy. En los juegos de Andy de juego imaginativo que se utiliza como la damisela en apuros de las historias, y ella es descrita como suave, propio de una dama, y de buen corazón. En la primera película, después de la exclusión de Woody del grupo después de Buzz Lightyear comenzó a atraer más atención, ella permaneció fiel a él en lugar de burlarse de él a causa de la subida de zumbido en popularidad. Ella continuó mostrando su atracción por Woody en la secuela, coqueteando con él, y se puede jugar algo de un papel menor en la ocasión. Sin embargo, ella no regresó en Toy Story 3 , ya que al parecer había sido ya sea roto, dañado, perdido o vendido en los últimos años, como algunos de los otros personajes, a la tristeza, de Woody. La razón en particular de su desaparición nunca fue revelado oficialmente, aunque Woody muestra dolor por su pérdida.